pirata juegos de vestir

pirata juegos de vestir 2.3 y versiones superiores

Pirata juegos de vestir aplicación es el juego más popular tanto para las niñas y los niños y adolescentes que son apasionados de los piratas, capitanes de un solo ojo, barcos de gran alcance, y los héroes que luchan contra ellos.

Pirata juegos de vestir aplicación es el juego más popular tanto para las niñas y los niños y adolescentes que son apasionados de los piratas, capitanes de un solo ojo, barcos de gran alcance, y los héroes que luchan contra ellos.

Pirata juegos de vestir aplicación es el juego más popular tanto para las niñas y los niños y adolescentes que son apasionados de los piratas, capitanes de un solo ojo, barcos de gran alcance, y los héroes que luchan contra ellos. Si te encantan las películas de piratas famosos, con piratas valientes y asustadizos reyes que ataca y roba a los barcos en el mar. Pero nuestra historia de vestir es poco diferente. Tenemos aquí chicos piratas valientes. En el momento en que están en el tablero nave, y son muy desordenado. Su capitán ha ido en boutique de moda para comprar algo de ropa, botas, algunas joyas fresco, y otras cosas trajes como los sombreros, espadas, parche en el ojo, etc., debido a que están invitados a gran pirata vestir concurso de partido en el siguiente bahía puerta pirata. Pasó mucho oro porque él quiere tener la más elegante de la tripulación.

Ahora tenemos que pedirle que ayudar a nuestros niños a piratas visten bien para esta noche. Por lo tanto, no lo dudes, date prisa y descarga este divertido pirata Juegos de aplicación gratuita, y hacer la mejor historia de la moda. Siga este juego de moda arriba y aceptar vestir pirata desafío. Esta es tu oportunidad de trabajar como vestir diseñador. Seguir y elegir pirata niño que más te gusta, seleccione el fondo fresco, y comenzar con el trabajo. Vestido de pirata en la última ropa de tendencia de la moda, dar lo mejor, porque tiene que buscar el más atractivo, guapo y el más poderoso de esa noche. Usa tu imaginación, hacer combinaciones con chaquetas, pantalones, zapatos, botas. Elegir el sombrero adecuado para corte de cabello seleccionado. Ha establecido de diez increíbles peinados nuevos. Ponemos y juego de aretes increíbles para nuestros chicos. Haga su propia marca de moda caliente, y único estilo de vestir y tal vez algún día su nombre estará en las revistas de moda famosos. Viste a tus piratas estrellas para estar fresco buscando, porque hermosas chicas piratas estarán en la fiesta de la nave. Hacerlos iconos celebridades famosas digno de alfombra roja y pasarela de moda. Tome una fotografía de pirata niño y establecer como wallparer moda.

Moda juegos gratuitos son para niña y niños de todas las edades. Haga su estudio de la moda virtual en su smartphone o tablet e improvisar espectáculo fresco de la moda con el pirata vestir juego libre. Hacer semana en directo uno de la moda en tu Android, y cambio de imagen de estos chicos de belleza. Este vestido encima de la tapa juegos aplicación puede ser tu maestro de la moda virtual para crear su propia ropa de moda más tarde y por ti mismo. Conviértase en alta calidad diseñador del vestido y mostrar a todo el mundo cómo vestirse bien.

Características categorías:

- 3 Modelos

- Peinado

- Blusas y chalecos

- Pantalones

- Zapatos y Botas

- Gorras y Bufandas

- Cuchillo, sable, espada, gancho, arma

- Mira, binoculares, linterna, monedas de oro, mapa

- Parche del ojo, tatuaje, pendientes, collar

- Fondos

puedes:

• Guarde su modelo, tomar una foto, lo utilizan como fondo de pantalla

pirata juegos de vestir

Descargar

pirata juegos de vestir 2.3 y versiones superiores